jueves, agosto 24, 2006

UNA PALABRA PARA UN INTENTO DE SUICIDIO


1.
Ummmm...
2.
Qué placer.
3.
Ya fueron dos.
4.
Y ahora tres palabras.
5.
Esta vez fueron cuatro, ¡contadas!
6.
Y cinco, no entiendo qué cojones ocurre.
7.
Que expliquen qué está sucediendo, ¡lo imploro!
8.
Lo intento ¿ven? ahora parezco contar hasta siete.
9.
Ocho, ¿se trata de una pesadilla geométrica o aritmética?
10.
¿Nueve palabras para hablar de un sucidia viejo y empastillado?
11.
Hablamos de mi persona, bueno pues, continúo pletórico, feliz hasta diez.

LEÓN HURTADO.

pd: gracias a todos por su apoyo, son bastones metafísicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué felicidad, está usted de vuelta! ¿qué tal se encuentra? debió ser duro, ¿no? Yo también lo intenté una vez con barbitúricos y me salió un salpullido que me duró casi cinco meses...espero que a usted no le suceda lo mismo...
Un beso para mi viejo preferio y bienvenido de vuelta desde casi, el más allá... por el más acá sigue todo igual...

El inquilino dijo...

Mil gracias, niña linda, de todas las flores que me trajeron el día que salí del coma, la mejor fuíste tú...

Anónimo dijo...

¡De nada, hermano querido!