miércoles, agosto 16, 2006

FÁCILES Y FACSÍMILES


Mi vida privada, compra naranjas en temporada helada.

El tren de la muerte, desagua la suerte.

Los besos no saben a nada, si no los besa un hada.

¿Mucho ruido en la cabeza? Mucho rabo en la cereza.

De todos los Papas, los auténticos son damas.

El suicidio apresurado, llamó a Ovidio recién afeitado.

Si todo pasa, no necesitas una casa.

Si nada pasa, deja en paz la farsa.

¿Quién no es loco aunque sea de poco a poco?

Por cantar, por beber, me llevaron al altar del deber.

Allá en el rancho grande, allá enmudeció mi sangre.

¡Qué par de tetas, por Dios, tenlas quietas!

Literatura y suicidio, ¿me río o me fío?

Hay mujeres, hay poderes, amarguras, también mieles.

A la vaca lechera, la olvidaron en otra era.

Boca de frambuesa, ábrete al día que empieza.

LEÓN HURTADO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que empieza su jornada laboral a las doce de la noche, cuando el 00:00, parece marcar el infinito. ¡Buenos días Maestro!

El inquilino dijo...

Cielo De Hielo: bueno días, alumno. Cada día estoy más cerca de mi destino, matarme de tanto darle al vino.

Anónimo dijo...

Ta chida la ilustración, güey...