domingo, agosto 13, 2006

81 AÑOS


81 AÑOS

Domingo, 13 de Agosto de 2006.

Ochenta y un años. Multipliqué por tres la edad J. Hendrix, J. Joplin, J. Morrison y ese pijo rubio gringo, llamado K.C. Ochenta y un años y hoy, día de mi cumpleaños, me digo con gran ímpetu y decisión: este año encuentro un modo satisfactorio de quitarme la vida, seguro. Por eso este blog, por eso, qué mejor que utilizar el mejor medio a mi alcance para recibir ideas, consejos, propuestas o recomendaciones que me echen la soga al cuello y me ayuden en mi última voluntad; la de encontrar la forma de acabar con mi vida, de matarme, como antes escribí.

Se me permitirá, aunque fuese sólo por respeto a mi edad y mi condición de ser humano en mis casillas, decir una ÚNICA VEZ -para no tener que repetirlo NUNCA MÁS-, que el motivo por el cual deseo finiquitar mi existencia es, sencillamente PORQUE SÍ, y por favor, no hablemos más del asunto y ocupemos las neuronas en hallar la fómurla magistral que me ayude a irme de este mundo sin causar dolor a nadie, mucho menos a mi mismo.

Dicho esto, apuntar también que no sólo narraré en este blog los intentos fallidos de mi cometido-que espero no sean muchos-, sino que aprovecharé la oportunidad para hablar de mis inquietudes así como de los momentos más importantes de mi vida, aquéllos que me formaron como el viejo de 81 (¿ya, tan pronto? sí..) que ahora soy.

Una última cosa por hoy: mi joven nieto y tocayo León H., de 27 años, me pregunta si puede colaborar a veces, en la escritura de este blog a modo de crítico cinematográfico de películas que hablen del suicidio o de la muerte o de temas que a mí mi inquieten, yo le digo que ya veremos... Aún así, si algún lector conoce algún film que trate el tema que aquí nos congrega -la muerte de uno mismo-, con gusto le pasaré el dato a mi nieto y tocayo L. Hurtado para que escriba unas lineas sobre la película.

Sin más, agradezco vuestra comprensión y respeto.

Feliz Último Cumpleaños, León Hurtado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te regalo un idea, maestro: saltar desnudo a la plaza de toros de las Ventas de Madrid y lanzarte al degüello de tu yugular, frente a los cuernos del torito bravo, y olé.

El inquilino dijo...

Cielo de Hielo: creo que mi nieto me habló de la película. Ah, gracias por tu amor, como siempre... inconmesurable.

Malinche: Lo pensaré, te lo aseguro. Pero, ¿no haré el más grotesco de los ridículos con este cuerpo escuálido, mísero y liviano que a ratos parece una calaca del día de muertos?

Anónimo dijo...

Ciertamente... que locura de Blog. :P
En fin caballero. Siga usted adelante con el blog, y si desea cojer nuevas ideas truculentas sobre suicidios varios, dentro de unos meses habremos acabado la produccion de Suicidal Squirrel, aqui en las alemanias, serie que espero poderle ensenyar algun dia a Cielo de hielo y que imagino que el a su vez se la ensenyara. Muy didactica para todo aspirante a suicida porque se trata de 101 formas diferentes de suicidarse (claro esta, una ardilla).
Sea un saludo y seguiremos con atencion el blog. :)

El inquilino dijo...

Sparky: Una ardilla puede ser más sabia que cientos de personas juntas. Sobre todo las del bosque de Chapultepec, aquí en México, al que estás ivitado siempre y cuando traigas contigo una copia de ese material tan suculento y suicida que andas realizando en Alemania.

Anónimo dijo...

Soy Chochıto bravo y tengo un gran problema. Soy tan ardıente que utılızo el fruto del chıle para satısfacer mı bravura... Pıenso en suıcıdarme constantemente.porque nı sıquıera mı ardıente pasıon me satısface... El problema radıca en que no puedo hacerlo ındependıentemente del cuerpo al que pertenezco. Lo coso? Cambıo de sexo? me doy um banquete de vagıturıcos? o dejo de oponer resıstencıa ante tanto placer-dolor???

El inquilino dijo...

Anónimo: Creo que son demasiadas preguntas para un viejo octogenario con la cabeza como un geranio como yo. Te recomiendo un purgante: asistir a una orgia. Nunca falla. Allí encontrarás la posibilidad no de coserte el cuerpo sino de expandirlo. Una última cosa: avísame y yo también asistiré aunque sea de oyente.

Anónimo dijo...

Chochıto bravo: Un sabıo consejo, me dıjeron que vos eraıs un poco alocado, yo veo a un sabıo, con sentıdo del humor.Un dıa hablaremos de los suıcıdıos masıvos en Japon, a traves de ınternet, de los kamıkazes japoneses que con su muerte acababan con el enemıgo en la prımera gran guerra y tambıen de los famılıares que perdımos en un suıcıdıo.....a gracıas por tu consejo y quedas ınvıtado no solo como mıron...

El inquilino dijo...

Anónimo y/o Chochito bravo: Gracias a usted por la vistia a éste, tu blog. Una pregunta, loco y sabio ¿no son lo mismo? Muchos dirán que no, pero yo prefiero un rotundo sí; ello me da pie a eliminar fronteras innecesarias -todas lo son-, entre locura y sabiduría.
Muero de ganas de platicar con usted sobre tan sabrosos temas, además, sé que usted podrá iluminar algunas cuevas de mi ignorancia nata.
A la orgía prefiero asistir de oyente, soy caballo viejo y si me pongo a cuatro patas, no hay quien me levante ya. Además, los gemidos siempre fueron música de ángeles y miel para mis sentidos.